Temblor en el valle de México a media epidemia (Pero Que Carajo !!!)

Pues si, como si no fuera suficiente ahora además de la epidemia se pudo sentir hoy Lunes 27 de abril de 2009 a las 11:46:31 AM un temblor de (originalmente) 5.7 grados
que a pesar de que fue uno MUY fuerte no presenta daños ni lesionados y que durante su periodo de existencia fue bajando su intencidad.Este sismo tuvo epicentro en Guerrero a 31 KM al sureste de Chilpancingo,Chilapa y Acapulco y tuvo una duración aproximada de 3 o 4 segundos.

Me he tardado demasiado para informar a causa de que estaba viendo el reporte especial de noticieros Televisa, demasiado tardado también, en el que pude ver como Joaquín Lopez-Doriga perdía el habla y se mostraba nervioso al mismo tiempo que pedía perdón y pedía conservar la calma ante todo.

Por el momento no hay victimas mortales solo algunas personas con crisis nerviosas severas.

Y mi pregunta es: ¿que está pasando?

Pero bueno, opinen.

Gripe Porcina o Influenza ¿El gobierno esconde algo?

Pues si solo la opinión de un mexicano que ve la situación algo extraña . . .

Como puede ser que en minutos el gobierno anuncie un brote epidémico de influenza y cierre lugares públicos INMEDIATAMENTE en el centro del país y minutos después diga en una conferencia de prensa: "Lo que hay aquí no es influenza, es una gripe porcina (con potencia de PANDEMIA, por cierto) para la cual no hay medicinas, pero la epidemia esta bajo control así que no se asuste"

Si se supone que una pandemia (que es a lo que puede llegar esto) es una epidemia mundial que generalmente deja comunidades enteras hechas pueblos fantasmas y no hay medicamentos, ¿deberíamos o no de tener miedo?

Crear una vacuna podría tardar meses, es lo que dicen algunos doctores Estadounidenses, pero, ¿que haremos mientras tanto? por el momento van 60 muertos confirmados en México y un grupo de turistas estadounidenses que estuvo en México hace poco presenta ya la mayoría de los síntomas.

¿Que piensa hacer el gobierno?, ¿dejarnos morir?. No. solo a los que presentan síntomas los aislaran a tal vez morir por falta de medicamentos que solo se pueden aplicar a personal medico (Si, los papeles cambiaron los médicos se curan y los pacientes mueren) y que hace el gobierno? solo dice que no tengamos miedo.

AAAAAAAAAAA pero que demonios !!! dejenme su opinión, que de verdad me interesa saber que opina la gente acerca de esto.

. . . Y otra cosa esta nota la escribí el día 25 de abril a las 6:00 Pm aproximadamente, este mismo día a las 9:00 pm se transmitió por televisa un reportaje especial interrumpiendo las transmisiones normales de la cadena (Una película de hace mil años XD) y aun así nos dicen que guardemos la calma, ya que no es nada grave.Esta interrupción se estará llevando a cabo todos los días indefinidamente desde las 9:00 Pm hasta las 9:15 Pm.
Y ya se rumorea que pronto cerraran los centros comerciales (WalMart y del tipo)aunque no creo que esto sea verdad.



"Si señores, este virus, que mide 100 veces menos que una celula esta poniendo a México en jaque" (Carlos Loret De Mola)

. . . Mas informacion para esta nota que crece.A partir de hoy 27 de abril se cierran todo tipo de juzgados y el guia espiritual de mi comunidad dice que ha vsito señales divinas en el cielo, como dice el amigo Nadie007 : WTF !?!?!?

La Frase Destacada

Pues si, he visto ultimamente muchas frases en Wikiquote que me llaman la atención así que pondré algunas frases lo mas seguido que pueda.

Una disculpa si no puedo hacerlo diario, además de que las frases ni siquiera me alcanzarian XD.
Otra cosa, no quiero hacer reflexionar con las frases, pondré de todo graciosas, estúpidas, lógicas, etc.
Podrán encontrarla arriba del también nuevo (y choteado XD) botón Home

Raquel Bigorra

Pues nada, una cubana para llevar !!! como dice la mayoria XD
Pues aqui les dejo esta coleccion de fotos de esta cubana que esta muy buena, si señores solo les pido que no sean ojetes, que comentar o dar las gracias no les cuesta nada
Disfruten !!!