Death Magnetic




Metallica vuelve a ser metallica, dejando atrás a Mötley Crüe

Así es, hace poco salio el nuevo álbum de Metallica "Death Magnetic" en el cual la banda
prometía volver a sus raíces "Tash-Metaleras" y para mi y supongo que todos sus fans, lo cumplieron.

A mi en lo personal no me gusta mucho lo que la banda hace pero mi deber es reconocer que el disco es muy bueno y que si tienen la oportunidad lo compren. El detalle que mas me gustó de este disco son los increíbles solos de guitarra que contiene aunque los demás integrantes de la banda no se quedan atrás.

Con respecto a lo del principio, hace poco escuchaba una declaración de James Hetfield líder de la banda, trato hacer de Metallica algo igual al estilo de Motley Crue cosa que logró pero de lo que mas tarde se arrepintió, ya que como todos sabemos, la banda comenzó a perder fans por el hecho de que Metallica ya no era la de antes

Descarga El Album Death Magnetic De Metallica Aquí (con la recomendación de siempre, si te gusta cómpralo)


0 comentarios:

Publicar un comentario