pz aki empezamos!

pz m presento!

soi julieta!

yo c q no es mui comun q una mujer hable o critiq la musik, al contrario
la mayoria suelen ser una cabezas-huecas q todo el dia piensan en como retener a su hombre , en ir d "shopping" o en cosmetikos!
pro en mi kso (q ai pocos como el mio) es lo q menos importa!
algunos m dicn lok, valemadrista i las idiotas d mis compañeras c atrevn hasta a critikr mi stilo
pro en realidad eso importa?
si ellas no salen d los rodeos! jeje

weno esa no es la finalidad d st dia, al contrario es edukr a la gnt, para q scuche musik d verdad
nada d "bandas plastiks" q ciertos canales d tv ( d los cuales hablaremos luego) promueven-

ese es mi objetivo
aprendr a comparar stilos musikles, i otro tipo d cosas
no solo conformarc con las banditas emo dl momento
tampoco kiero ofender a nadie con mi manera d pensar pro ai!
reaccionen!
jeje

weno pz solo m venia a presentar
i a pedirles q m den opiniones a cerca d sto vale?

lindo dia!!
i sean muii felics!
nunk olvidn luchar por sus ideales!

1 comentarios:

Octavio Salgado dijo...

Pues que bueno que ya hayas escrito tu primer nota, y gracias por añadirte al equipo (de 2 personas, por el momento, jajaja) espero y sigas así

Publicar un comentario